vISIONES Y ACCIONES

Dirigidos y controlados por el Espíritu Santo

VISIÓN Y ACCIÓN

Dios siempre ha deseado comunicar su mensaje a todas las personas y para ello ha utilizado infinidad de formas y maneras para hacerlo. Las visiones de Dios son mensajes claros establecidos en su palabra para darnos dirección, de esta manera cumplirle a Él la obra de salvación y transformación del mundo para la cual nos aparto y envió.

Para alcanzar las visiones debemos tomar acciones efectivas, previamente capacitados por Dios e implementados y dinamizados por el Santo Espíritu nos disponemos día a día a cumplir el propósito de Glorificar a Dios.

EL 5X5 UNA ESTRATEGIA DE LA GRAN COMISIÓN

5 VISIONES Y 5 ACCIONES

VISIÓN DE DIOS

Una clara percepción del Dios eterno, viviente y verdadero, infinito, soberano, creador y gobernador supremo del Cielo y de la Tierra; glorioso en santidad, libre de maldad y de pecado, digno de todo honor, confianza y amor.

VISIÓN DE MI MISMO

Verse como hijo de Dios, escogidos desde el vientre de nuestra madre para ser instrumentos de bendición en las manos de Dios. Esta visión promueve la búsqueda constante de Dios para la restauración del ser interior, entrega genuina del corazón, transformación total de mi vida, aplicando el texto bíblico (Ro.12:1-2) 

VISIÓN DE MI PAÍS

Verse como hijo de Dios, escogidos desde el vientre de nuestra madre para ser instrumentos de bendición en las manos de Dios. Esta visión promueve la búsqueda constante de Dios para la restauración del ser interior, entrega genuina del corazón, transformación total de mi vida, aplicando el texto bíblico (Romanos 12:1-2) 

VISIÓN DE JERUSALÉN

Amor por tierra Santa, Tierra amada por Dios para bendición de las naciones. (Salmos 122)

VISIÓN MUNDIAL

Amor por el mundo creado por Dios, Amor por los perdidos, establecimiento y expansión del Reino de Dios hasta lo último de la tierra. Juan 3:16

Acciones dirigidas:

OREMOS

Búsqueda total de Dios.

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y ruego por todos los santos Efesios 6:18.

Alabando, adorando, vigilando (vigilias), ayunando, intercediendo por todas las personas y el mundo, dando siempre gracias a Dios y Padre por todo.

GANEMOS

Cumplimiento de la Gran comisión donde quiera que estemos o vayamos. Marcos 16:15-18

ENSEÑEMOS

Formando hombres y mujeres, para la evangelización y el discipulado, a través del estudio de la Palabra de Dios, teniendo las disciplinas para memorizar, aprender, y meditar. Parte de este conocimiento se da a través de la enseñanza por medio de los diferentes cursos de formación: Sana doctrina, Teología Bíblica, capacitaciones temáticas y apoyo ministerial. 2 Pedro 1:5-9

CONSOLIDEMOS

Capacitando a los discípulos para que se Multipliquen.

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 1 Pedro 5:10

Afirmarnos, establecernos y arraigarnos en Dios y su palabra, en su presencia, en Cristo Jesús y el Espíritu Santo, en su obra, consolidarnos en la familia de Dios y en la eternidad.

ENVIEMOS

Logrando la Misión, comisionando discípulos al mundo.  “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 15:15

Después de formar hombre y mujeres idóneos, se los envía para que vayan al mundo y continúen con la expansión del Reino de Dios y con la formación de discípulos para Cristo.

Necesitas mas información consulta nuestro directorio mundial.