RESEÑA HISTORICA
Visión de Eternidad, llamado mundial.
Nuestras raíces y comienzos fundamentados en la visión de Dios y llamado a cumplir sus promesas.
Desde 1,963 la Iglesia CENTI-CITI (Centro Internacional de Teoterapia Integral – Comunidad Cristiana Internacional de Teoterapia Integral) fue fundada en Colombia.
Por medio de hombres y mujeres que decidieron empuñar el arado y con la visión de Dios en sus corazones, comenzaron a llevar el mensaje transformador, las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo, y con el mover sobrenatural del Espíritu Santo se ha impactado a muchas familias a lo largo de su historia, dando lugar al cumplimiento al mandato superior dado por nuestro Señor Jesús, hace más de 2000 años en Mt 28:18-20: “…id y haced discípulos a todas las naciones…”.
Gracias al respaldo de Dios a través del Espíritu Santo, hoy tenemos presencia en varios países del mundo, y continuamos extendiendo el Reino de Dios hasta lo último de la tierra.
Para la gloria de Dios
Alcances de nuestro llamado a las naciones
La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. Juan 17:22-23
Visión
Cumplir la Gran Comisión en esta generación llevando el mensaje Teoterápico de Jesucristo a todos los lugares de la tierra.
Mateo 28:18-20 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Misión
Formar hombres y mujeres capacitados como Lideres, apasionados por Cristo, comprometidos a la Evangelización y el discipulado, estableciendo como base, el texto bíblico,
2 Timoteo 2:2 “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.”
Destino
Nuestro Destino ya está definido: Somos hijos de Dios, Ciudadanos Eternos y Embajadores del Reino de los Cielos en la Tierra.
Filipenses 3:20 “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”.